marcó un triplete en el triunfo del Werder Bremen por 4 a 1 sobre el Bayer Leverkusen en la Bundesliga y fue la figura del partido, es por ello quizá, que el delantero peruano ha decidido quedarse con un recuerdo de tan memorable actuación.

Una vez finalizado el partido entre el Werder Bremen y el Bayer Leverkusen, el delantero peruano decidió quedarse con la pelota y se la llevó consigo.

Claudio Pizarro no se despegó del esférico; no lo hizo en el vestuario de su equipo ni tampoco cuando brindaba declaraciones acerca de lo que fue su actuación en este último compromiso de la Bundesliga.

Muchos cibernautas se percataron cómo Claudio Pizarro nunca soltó el balón con que hizo los tres goles y no dudaron en compartir la foto y hacer comentarios sobre el goleador del Werder Bremen.

Este fin de semana el Werder Bremen buscará un nuevo triunfo que lo aleje del descenso, recibiendo en su feudo al Hannover 96, en un duelo directo por el tema de la baja. Un triunfo del equipo ‘Lagarto’ le significaría un importante impulso para la salvación.