"Claudio Pizarro está al nivel de Franz Beckenbauer", aseguró exmundialista

El exmundialista Pável Pardo comparó a Claudio Pizarro con Franz Beckenbauer. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



El ex centrocampista mexicano, Pável Pardo, campeón de la Bundesliga con el Stuttgart, destacó el auge que han tomado los jugadores latinos en el fútbol alemán como el caso del delantero peruano del Colonia Claudio Pizarro.

“Es importante que la Bundesliga tenga latinos, me parece impresionante ver una leyenda que seguramente se retira este torneo, el caso de Claudio Pizarro, uno de los máximos anotadores en la Bundesliga, está por debajo o al nivel de Franz Beckenbauer”, dijo Pardo.

El ‘Bombardero’, de 39 años, es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 192 tantos anotados hasta el momento, en una trayectoria dentro del balompié alemán que data de la temporada de 1999 en equipos como Werder Bremen y Bayern Múnich.

Pardo, invitado de honor al Fan Fest de la Bundesliga en la Ciudad de México, recordó son los jugadores latinos quienes imprimen un sello especial al balompié de Alemania, citando a figuras del Bayern como el centrocampista chileno, Arturo Vidal y el colombiano James Rodríguez.

“Los jugadores latinos le dan algo importante a la Bundesliga, es ese sabor latino que necesita la liga y por eso saben que los quieren”, indicó Pardo, miembro de la Bundesliga Legends Tour.



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Perú: sismo de 3,8 grados se registró en Lima sin causar daños

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada