"Claudio Pizarro está al nivel de Franz Beckenbauer", aseguró exmundialista

El exmundialista Pável Pardo comparó a Claudio Pizarro con Franz Beckenbauer. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2018 / 12:39 PM

El ex centrocampista mexicano, Pável Pardo, campeón de la Bundesliga con el Stuttgart, destacó el auge que han tomado los jugadores latinos en el fútbol alemán como el caso del delantero peruano del Colonia Claudio Pizarro.

“Es importante que la Bundesliga tenga latinos, me parece impresionante ver una leyenda que seguramente se retira este torneo, el caso de Claudio Pizarro, uno de los máximos anotadores en la Bundesliga, está por debajo o al nivel de Franz Beckenbauer”, dijo Pardo.

El ‘Bombardero’, de 39 años, es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 192 tantos anotados hasta el momento, en una trayectoria dentro del balompié alemán que data de la temporada de 1999 en equipos como Werder Bremen y Bayern Múnich.

Pardo, invitado de honor al Fan Fest de la Bundesliga en la Ciudad de México, recordó son los jugadores latinos quienes imprimen un sello especial al balompié de Alemania, citando a figuras del Bayern como el centrocampista chileno, Arturo Vidal y el colombiano James Rodríguez.

“Los jugadores latinos le dan algo importante a la Bundesliga, es ese sabor latino que necesita la liga y por eso saben que los quieren”, indicó Pardo, miembro de la Bundesliga Legends Tour.



Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

'Los cuellos blancos del puerto' serán internados en penales diferentes

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Ir a portada