Claudio Pizarro elegido jugador de la fecha 24 de la Bundesliga

Claudio Pizarro elegido jugador de la fecha 24 de la Bundesliga
Claudio Pizarro no para de conseguir nuevos reconocimientos en el fútbol alemán. Esta vez, el delantero peruano fue elegido el jugador de la fecha 24 de la Bundesliga. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2017 / 12:28 PM

Claudio Pizarro es toda una referencia del fútbol latinoamericano y no solamente del Perú. El delantero del Werder Bremen fue elegido una vez más el jugador de la fecha en la Bundesliga, tras anotar un nuevo gol con su equipo en el empate ante Bayer Leverkusen.

“¡Felicitaciones para Claudio Pizarro del Werder Bremen! ¡Jugador de la Fecha 24! ¡La leyenda continúa!”, publicó la cuenta oficial de Facebook de la Bundesliga sobre el delantero peruano.

Claudio Pizarro se impuso con el 41 por ciento de los votos ante el brasileño Douglas Costa (33%) del Bayern Munich y del alemán Mario Gómez (21%) del Wolfsburgo.

Claudio Pizarro anotó ante el Bayer Leverkusen su primer gol en la temporada con el Werder Bremen. Gracias al ‘Bombardero’, el equipo portuario salvó un punto de visita que le sirve para seguir luchando por la permanencia en la Bundesliga.

Además, Claudio Pizarro es el único jugador en completar 200 partidos en la Bundesliga con 2 equipos distintos. El ‘Bombardero’ pudo dejar su huella tanto en el Werder Bremen como en el Bayern Munich.

Recuerda el gol de Claudio Pizarro


P!z@rr0 G0@lpor worldfoot



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada