sostuvo una conversación acalorada con Daniel Peredo, del programa ‘Fútbol Como Cancha’ de ‘RPP Noticias’, luego de que le preguntara por el compromiso que él tenía cada vez que llegaba a la capital para jugar por la .

El ‘Bombardero de los Andes’ mostró un poco de alteración cuando el conocido locutor le consultó si influenciaba en el entrenador (Ricardo Gareca) con el objetivo de cambiar fecha y/o hora el entrenamiento que ya estaba previsto.

“La decisiones las toma el entrenador y el cuerpo técnico de cuando se concentra y cuando no. Los jugadores no tenemos ni voz ni voto”.

La cosa no quedó ahí porque Daniel Peredo prosiguió con su interrogante, lo que dio paso a que Claudio Pizarro alzara notoriamente su tono de voz, dejando en claro que siempre buscaba el beneficio de sus compañeros para rendir al máximo.

“Nunca cambié. Me estás diciendo que puedo cambiar un entrenamiento o algo así. Si en algún momento opiné o di algún punto de vista como capitán, fue para el beneficio de todos los jugadores. No es nada personal”.