es toda una leyenda en el fútbol de Alemania. El ‘Bombardero’ dejó escrito su nombre en la historia de la Bundesliga y ahora cerca del retiro reveló los nombres de los defensas que más problemas le ocasionaron durante su larga estadía en el balompié europeo.

“He tenido rivales duros. Gracias a Dios, los he tenido en mi equipo. Mladen Krstajić es muy duro. De esos que no paran. Hay que tenerles respeto. Valérien Ismaël es otro. Con Diego Lugano, cada vez que jugábamos, nos dábamos. Siempre era duro”, reveló Claudio Pizarro en entrevista con FOX Sports.

Con respecto a Mladen Krstajić, el defensor serbio coincidió con Claudio Pizarro en los primeros años del peruano en el Werder Bremen. El ‘Bombardero’ le mostró su respeto a su excompañero, pese a los cientos de zagueros que enfrentó durante su estadía en el ‘Viejo Continente’.

Por otro lado, Valérien Ismaël compartió equipo con Claudio Pizarro en el Bayern Munich. Experimentado zaguero que ahora prueba suerte como director técnico. Uno de los más fuertes defensores que tuvo el atacante peruano cerca a él.

El caso de Diego Lugano es especial. Ambos fueron capitanes de sus selecciones. Por ello, el duelo entre ambos se dio en las Eliminatorias Sudamericanas. El zaguero de Uruguay es conocido por su juego rudo, por lo que Claudio Pizarro siempre tuvo problemas con él cuando enfrentó a la ‘Celeste’.

TAGS RELACIONADOS