Claudio Pizarro: los defensas más difíciles que enfrentó en su carrera

	Claudio Pizarro reveló detalles inéditos de su carrera en una entrevista con FOX Sports. El delantero peruano contó qué defensas fueron los más difíciles. (Foto: Getty Images)

Claudio Pizarro reveló detalles inéditos de su carrera en una entrevista con FOX Sports. El delantero peruano contó qué defensas fueron los más difíciles. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Claudio Pizarro es toda una leyenda en el fútbol de Alemania. El ‘Bombardero’ dejó escrito su nombre en la historia de la Bundesliga y ahora cerca del retiro reveló los nombres de los defensas que más problemas le ocasionaron durante su larga estadía en el balompié europeo.

“He tenido rivales duros. Gracias a Dios, los he tenido en mi equipo. Mladen Krstajić es muy duro. De esos que no paran. Hay que tenerles respeto. Valérien Ismaël es otro. Con Diego Lugano, cada vez que jugábamos, nos dábamos. Siempre era duro”, reveló Claudio Pizarro en entrevista con FOX Sports.

Con respecto a Mladen Krstajić, el defensor serbio coincidió con Claudio Pizarro en los primeros años del peruano en el Werder Bremen. El ‘Bombardero’ le mostró su respeto a su excompañero, pese a los cientos de zagueros que enfrentó durante su estadía en el ‘Viejo Continente’.

Por otro lado, Valérien Ismaël compartió equipo con Claudio Pizarro en el Bayern Munich. Experimentado zaguero que ahora prueba suerte como director técnico. Uno de los más fuertes defensores que tuvo el atacante peruano cerca a él.

El caso de Diego Lugano es especial. Ambos fueron capitanes de sus selecciones. Por ello, el duelo entre ambos se dio en las Eliminatorias Sudamericanas. El zaguero de Uruguay es conocido por su juego rudo, por lo que Claudio Pizarro siempre tuvo problemas con él cuando enfrentó a la ‘Celeste’.

Claudio Pizarro en entrevista con FOX Sports. (Video: FOX Sports)

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

El gol polémico del Barcelona que presiona por la imposición del VAR

EN VIVO: Barcelona vs Málaga, culés ganan 2-0 por LaLiga Santander

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

Ir a portada