Claudio Pizarro recibió saludo de varios futbolistas tras nuevo récord en la Bundesliga

Claudio Pizarro recibió saludo de varios futbolistas tras nuevo récord en la Bundesliga
Claudio Pizarro alcanzó los 195 goles desde su llegada a la Bundesliga. | Foto: Werder Bremen

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.02.2019 / 10:19 AM

Claudio Pizarro compartió su alegría por convertirse en el futbolista de mayor edad en anotar un gol en la historia de la Bundesliga. El peruano marcó el reciente sábado para el Werder Bremen en duelo ante Hertha Berlin.

“40 años, 136 días”, es el texto del cartel que muestra Pizarro, en una fotografía colgada en su cuenta de Instagram, donde recuerda la hazaña “histórica” de ser el anotador de más edad en la historia liguera alemana.

“¡Es algo muy especial y me siento muy orgullloso! Muchas Gracias a todos por las felicitaciones y por el apoyo”, escribió Claudio Pizarro. La publicación no fue pasada por alto por varios de sus colegas, que respondieron por la misma vía.

El brasileño Dante calificó de “crack” a Claudio Pizarro, mientras que el sueco Ludwig Augustinsson (compañero del delantero en Werder Bremen) lo catalogó de “leyenda”. Giovane Élber, Felix Kroos, Diego Contento, entre otros, también felicitaron al jugador.

Pizarro se convirtió en el goleador más veterano de la liga alemana al marcar el gol del empate del Werder Bremen frente al Hertha Berlín, en el Olympiastadion capitalino. El ‘Bombardero de los Andes’ anotó mediante un tiro libre.

Claudio Pizarro, nacido el 3 de octubre de 1978, llegó a Alemania en 1999 fichado por el Bremen, el equipo al que regresó tras haber jugado nueve temporadas en el Bayern Múnich y otra en el Colonia, en lo que respecta a la Bundesliga alemana.

Con información de EFE



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada