Claudio Pizarro: Bayern Munich resaltó hecho histórico sobre el peruano

Claudio Pizarro Bayern Munich resaltó hecho histórico sobre el peruano
Claudio Pizarro dejó su huella en el Bayern Munich, uno de los clubes más importantes de Europa y el mundo. Ante ello, el cuadro bávaro hizo una mención especial del delantero peruano. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2017 / 08:10 AM

Claudio Pizarro es todo un símbolo del éxito en el fútbol de Alemania. El Bayern Munich reconoce lo importante que fue el delantero peruano durante su estadía, hasta en 2 oportunidades, en el cuadro bávaro. Por ello, este miércoles le hicieron una mención especial en Twitter.

Un 7 de junio, pero hace 16 años, Claudio Pizarro fue presentado oficialmente como jugador del Bayern Munich tras varias exitosas temporadas en el Werder Bremen. El ‘Bombardero’ llegaba como la revelación de la Bundesliga y el cuadro bávaro fue en busca de sus servicios.

Desde que llegó al Bayern Munich, Claudio Pizarro no dejó de ganar títulos, comenzando con la Copa Intercontinental en 2001. Años después tendría su ‘revancha’ en la Champions League y en 2013, en su segunda estadía en el cuadro bávaro, logró el campeonato que tanto deseaba en su palmarés personal: la Champions League.

Por ello, Claudio Pizarro debe recordar esta fecha muy importante. El 7 de junio de 2001, el delantero peruano fue presentado como jugador del Bayern Munich, que fue un inicio de una de sus mejores etapas como futbolista profesional.


Por otro lado, el Bayern Munich siempre tiene consideración con sus fanáticos peruanos y latinoamericanos gracias a Claudio Pizarro. Por ello, el reciente gol de chalaca anotado por Joshua Kimmich con la selección de Alemania ante Dinamarca lo destacó como ‘chalaca’, pero también hizo mención a la ‘chilena’ seguramente por la presencia de Arturo Vidal.

Bayern Munich destaca chalaca




Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada