Hinchas del Colonia opinan sobre la llegada de Claudio Pizarro al club

	Claudio Pizarro fue presentado este viernes como nuevo jugador del Colonia de la Bundesliga. Así opinaron los hinchas alemanes. (Foto: Colonia)

Claudio Pizarro fue presentado este viernes como nuevo jugador del Colonia de la Bundesliga. Así opinaron los hinchas alemanes. (Foto: Colonia)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2017 / 23:00 PM

Este viernes Claudio Pizarro fue presentado en su nuevo equipo. El peruano seguirá jugando en el fútbol de primer nivel en Europa gracias al contrato que le hizo llegar el Colonia de la Bundesliga por lo que resta de la temporada 2017-2018.

Desde el martes de esta semana se empezó ha hablar de la llegada del Bombardero al equipo teutón; sin embargo recién el jueves fue confirmado.

“El Colonia es un equipo de mucha tradición. Me gusta estar jugando en la Bundesliga, tenía muchas ofertas, pero Colonia era lo mejor para mi y mi familia”, declaró Claudio Pizarro en la conferencia de prensa de su presentación.

Vale recordar que al ser un jugador libre, Claudio Pizarro no tendrá problemas con su transfer, por lo que el domingo podría debutar en la liga alemana en el partido ante Leipzig. Incluso este mismo viernes el atacante nacional se incorporó a los entrenamientos.

En esta nota te dejamos una galería fotográfica con las opiniones de los hinchas del Colonia en redes sociales. Ellos consideraron que los fichajes que hizo la directiva en el mercado pases fueron malos, pero que con el fichajes de Claudio Pizarro las cosas han cambiado.



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada