Claudio Pizarro: así lució por primera vez su camiseta del Colonia

	Claudio Pizarro vuelve a la Bundesliga. Tras su salida del Werder Bremen, el delantero peruano jugará en su tercer club en Alemania de la mano del Colonia. (Foto: Twitter – Colonia)

Claudio Pizarro vuelve a la Bundesliga. Tras su salida del Werder Bremen, el delantero peruano jugará en su tercer club en Alemania de la mano del Colonia. (Foto: Twitter – Colonia)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2017 / 15:39 PM

Claudio Pizarro está hecho para hacer historia. Este viernes. El delantero peruano fue presentado como nuevo jugador del Colonia. De esta manera, el ‘Bombardero’ seguirá haciendo goles en la Bundesliga por una temporada más, como lo tenía planeado antes de poner fin a su carrera futbolística.

“El jugador de 38 años jugó un total de 430 partidos en la Bundesliga con el Werder Bremen y Bayern Munich, anotando 191 goles (con 73 asistencias). También jugó un año en el Chelsea de la Premier League. Además, jugó 73 encuentros en la Champions League y jugó 79 veces con la Selección Peruana (18 goles)”, destacó el portal oficial del Colonia sobre Claudio Pizarro, que usará la dorsal ‘39’.

Gran expectativa por la prensa alemana a la llegada de Claudio Pizarro al Colonia. Sin duda, el ‘Bombardero’ es toda una leyenda en el fútbol de Alemania y espera seguir incrementando sus marcas goleadoras en la Bundesliga, tal como lo hizo en el Werder Bremen y Bayern Munich.

De esta manera, Claudio Pizarro cumple su promesa de jugar una temporada más al fútbol profesional para tentar un posible regreso a la Selección Peruana, que está a un paso de poder conseguir su ansiada clasificación a la próxima Copa del Mundo.



Investigadores peruanos ganan premio internacional sobre inclusión financiera

Salvador del Solar: "Estamos aquí para meternos en problemas, para tomar el camino difícil"

Jorge Muñoz cuestiona a alcalde Puente Piedra por participar en marcha contra peajes

Amazonas: rescatan a madre e hija que fueron secuestradas desde hace un año en comunidad nativa

FPF confirmó fechas para amistosos entre la Selección Peruana y Uruguay

Ir a portada