Los récords de Claudio Pizarro tras anotar golazo de tiro libre con el Werder Bremen

Los récords de Claudio Pizarro tras anotar golazo de tiro libre con el Werder Bremen
Claudio Pizarro sigue haciendo historia en la Bundesliga. | Foto: Werder Bremen

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2019 / 16:11 PM

En el Twitter de Werder Bremen lo describieron así: “Se llama Claudio Pizarro, se deletrea H-I-S-T-Ó-R-I-C-O”. Y no es para menos. El peruano sigue cosechando récords en la Bundesliga al convertirse en el jugador más longevo en anotar en la Primera División de alemana, récord que le pertenecía desde 1996 a Mirko Votava y que ahora está en manos del peruano. Pero ¿qué otros récords posee el ‘Bombardero’?

Además de superar el récord de Votava, Claudio Pizarro registra 195 goles, incluyendo el de este sábado, que le permiten ser el máximo goleador extranjero en la Bundesliga y sexto en la clasificación general de goleadores en este certamen.


Pero también ‘Pizza’ sigue subiendo la valla como máximo goleador en la historia del Werder Bremen ya llegó a 149 tantos en todas las competiciones con los ‘Lagartos’ y es el máximo referente del equipo del norte de Alemania.

Y por si fuera poco, el gol marcado ante Hertha Berlín fue el primer tanto de Pizarro en la Bundesliga en este 2019 (año calendario, en la temporada ya lleva tres tantos) y alargó a 21 años consecutivos anotando en la Primera División teutona (no incluye Copa de Alemania) desde 1999 cuando llegó al Werder Bremen, hasta ahora.


Sin lugar a dudas, el legado que dejará Claudio Pizarro en el fútbol alemán es impresionante. Por ahora dice seguir teniendo fuerzas para seguir jugando. ¿Se vendrán más récords?



Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada