Los récords de Claudio Pizarro tras anotar golazo de tiro libre con el Werder Bremen

Los récords de Claudio Pizarro tras anotar golazo de tiro libre con el Werder Bremen
Claudio Pizarro sigue haciendo historia en la Bundesliga. | Foto: Werder Bremen

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2019 / 16:11 PM

En el Twitter de Werder Bremen lo describieron así: “Se llama Claudio Pizarro, se deletrea H-I-S-T-Ó-R-I-C-O”. Y no es para menos. El peruano sigue cosechando récords en la Bundesliga al convertirse en el jugador más longevo en anotar en la Primera División de alemana, récord que le pertenecía desde 1996 a Mirko Votava y que ahora está en manos del peruano. Pero ¿qué otros récords posee el ‘Bombardero’?

Además de superar el récord de Votava, Claudio Pizarro registra 195 goles, incluyendo el de este sábado, que le permiten ser el máximo goleador extranjero en la Bundesliga y sexto en la clasificación general de goleadores en este certamen.

Pero también ‘Pizza’ sigue subiendo la valla como máximo goleador en la historia del Werder Bremen ya llegó a 149 tantos en todas las competiciones con los ‘Lagartos’ y es el máximo referente del equipo del norte de Alemania.

Y por si fuera poco, el gol marcado ante Hertha Berlín fue el primer tanto de Pizarro en la Bundesliga en este 2019 (año calendario, en la temporada ya lleva tres tantos) y alargó a 21 años consecutivos anotando en la Primera División teutona (no incluye Copa de Alemania) desde 1999 cuando llegó al Werder Bremen, hasta ahora.

Sin lugar a dudas, el legado que dejará Claudio Pizarro en el fútbol alemán es impresionante. Por ahora dice seguir teniendo fuerzas para seguir jugando. ¿Se vendrán más récords?



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada