Claudio Pizarro mantiene el sueño de llegar al Mundial Rusia 2018

Claudio Pizarro mantiene el sueño de llegar al Mundial Rusia 2018
Claudio Pizarro quiere tener minutos en Colonia para regresar a la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2018 / 01:08 AM

El delantero Claudio Pizarro conversó con la cadena internacional ‘ESPN’ para comentar su situación en el Colonia, en el cual sigue sin fecha de retorno por las lesiones constantes que venía sufriendo. Por otro lado, el ‘Bombardero’ también se refirió a sus posibilidades de volver a vestir la camiseta de la Selección Peruana.

“El de ahora, es un comando técnico que ha ayudado mucho a la selección, se potenció jugadores, había jugadores con falta de confianza. El camino es ponerse físicamente bien y jugar, lo demás es una decisión del entrenador. Mientras el cuerpo dé, seguiré jugando. Me siento bien, hice una buena minipretemporada”.


El capitán de la Selección Peruana lamentó la situación del Colonia en la tabla de posiciones de la Bundesliga, pero señaló que saldrán de los últimos lugares a base de esfuerzo.

“Esta parte del año será importante, hay que ganar dos partidos seguidos para estar cerca del resto. Colonia es un equipo que varía mucho, acaba de subir, descendió hace poco. El Bayern siempre está arriba”.


Cabe recordar que Claudio Pizarro disputó su último partido con la Selección Peruana durante el empate 2-2 frente a Venezuela en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Rusia 2018.



A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada