Nuevamente fue protagonista en la . Esta vez en la fecha 27 de la competición durante el partido del y el Mainz el delantero peruano la rompió y además de anotar su gol 101, se llevó los aplausos de los hinchas cuando hizo un túnel a un jugador rival.

Corría el minuto 64 cuando el ‘Bombardero’ salió jugando desde su campo y para eludir a un volante del Mainz, tuvo que recurrir a una genialidad para pasarle el balón por entre las piernas: un guachón.



En las próximas horas arribará a Lima para sumarse a los entrenamientos de la en la Videna con miras a los partidos ante Venezuela y Uruguay por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias respectivamente.

El artillo nacional llega con los ánimos al tope luego. Ha marcado doce goles en la misma cantidad de partidos que ha jugado en el 2016 y Ricardo Gareca lo haría alinear de titular.

DATO:

  • Claudio Pizarro anotó su gol 101 con el Werder Bremen y empató a Marcos Bode, máximo goleador en la historia del equipo del noroeste de Alemania en la Bundesliga.