VIDEO. El del volante peruano derrotó este sábado por 2-0 a la en el clásico de la quinta jornada del Torneo Clausura de Chile y se apoderó del liderato del torneo, mientras los ‘cruzados’ se hunden en la parte baja de la clasificación.

El Colo Colo de Christofer Gonzáles, quien no salió en lista, se vio superior durante todo el encuentro, mientras Católica no logra superar las debilidades que les han costado caro desde el comienzo del torneo.

Esteban Paredes y Andrés Vilches tradujeron en cifras el mejor desempeño del Colo Colo, que con su triunfo llegó a 13 puntos y se instaló en la cima.

Para la Católica, la derrota es un toque de alarma de cara a la visita que debe cumplir el próximo 7 de marzo al Atlético Paranaense, en el arranque del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

La Católica, que ganó los dos últimos torneos chilenos, este sábado es una sombra de aquel equipo y su fichaje más sonado, el experimentado goleador uruguayo Santiago Silva, aún no se estrena como tal en Chile y este sábado falló en una inmejorable ocasión frente al Colo Colo de Christofer Gonzáles.

Colo Colo 2-0 Católica

EFE