, el actual campeón del fútbol chileno, venció de visita por 0-3 a , en partido válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura. Lo más curioso fue que el peruano no apareció ni en la banca de suplentes.

Para el cuadro de Colo Colo, que dirige José Luis Sierra, fue su primera victoria en el Torneo de Clausura de Chile, mientras que el equipo del Audax Italiano sumó su segunda derrota consecutiva.

Colo Colo, sin Christofer Gonzales, mostró en casi todo el encuentro su cartel de campeón y tuvo de grandes protagonistas a Jaime Valdés, Gonzalo Fierro y Jean Beausejour, que gracias a sus individualidades, el “Cacique” marcó la diferencia en el partido frente al Audax Italiano.

Precisamente fue Beausejour, quién a los 62 minutos abrió la cuenta para el Colo Colo tras recibir un espectacular pase de Fierro.

Doce minutos después fue Valdés el que puso la segunda anotación del Colo Colo. El talentoso centrocampista hizo efectivo un lanzamiento libre que primero dio en Sergio Santos lo que dejó fuera de posición al guardameta del Audax Italiano, Nicolás Peric.

Cuando el árbitro se aprestaba a terminar el partido, Colo Colo logró su tercer gol gracias a la anotación de Andrés Vilches.