Desde Chile informaron que Christofer Gonzales no quería continuar en Colo Colo por la poca continuidad que tiene en el conjunto del ‘Cacique’. Ante ello, el popular ‘Canchita’ reveló en qué equipos quieren jugar cuando regrese al Perú. Se sabe que Universitario no está en sus planes.

“El jugador pidió irse a préstamo a Real Garcilaso o a Universidad César Vallejo, pero en medio del torneo era imposible. Lo más probable es que salga el próximo semestre”, apuntó una fuente al interior del Monumental al diario El Mercurio.



Colo Colo ha contado con la presencia de Christofer Gonzales en cuatro ocasiones de los que va el torneo de Clausura de Chile. En tres oportunidades ha permanecido en la lista de suplente, y solo tuvo actividad en el partido frente a San Luis de Quillota.

Hasta el momento, el talentoso Christofer Gonzales solo ha disputado 8 minutos con la camiseta del ‘Cacique’. Ante ello, el técnico José Luis Sierra reconoció que ‘Canchita’ no es una opción para reemplazar a Jaime Valdés o Esteban Pavez en el mediocampo de Colo Colo.