Christian Ramos ya firmó con Gimnasia y Esgrima de La Plata

Christian Ramos ya firmó con Gimnasia y Esgrima de La Plata
Christian Ramos viajó este lunes a Argentina para completar su fichaje con el Gimnasia y Esgrima de La Plata. Otro peruano que emigra tras la Copa América. (Foto: @Triperomaniacos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2016 / 17:32 PM

Christian Ramos por fin jugará en el extranjero. Este lunes, el defensa de la Selección Peruana se desligó del Juan Aurich y enrrumbó su camino hacia Argentina, donde firmó con Gimnasia y Esgrima de La Plata. La presentación oficial será este martes en la sede del club.

Christian Ramos llegó este lunes temprano a Argentina con el objetivo de sellar de forma oficial su vínculo con Gimnasia de La Plata. El defensa se mostró muy entusiasmado con su primera experiencia en el fútbol extranjero.

“Estoy feliz de estar acá en Argentina. He venido a crecer en lo futbolístico. Que el técnico Gustavo Alfaro se comunique conmigo tuvo mucho que ver”, declaró Christian Ramos a Gol Perú a su llegada al país albiceleste para firmar con Gimnasia de La Plata.

Tras poner su firma en su contrato, Christian Ramos se animó a posar con la camiseta de su nuevo club. Gimnasia de La Plata lo presentará oficialmente este martes ante la prensa deportiva en Argentina. Sin duda, una gran oportunidad para el defensa de la Selección Peruana.


Christian Ramos y sus palabras en Argentina

Christian Ramos viajó este lunes a Argentina para completar su fichaje con el Gimnasia y Esgrima de La Plata. Otro peruano que emigra tras la Copa América. (Video: Gol Perú)



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada