Christian Ramos suena fuerte para migrar al fútbol árabe

Christian Ramos suena fuerte para migrar al fútbol árabe
Christian Ramos podría jugar en el Al Nassr de Arabia Saudita. Medios mexicanos destacan que las negociaciones están muy avanzadas | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2018 / 09:52 AM

Luego que André Carrillo sonara fuerte como posible fichaje en el Al Hilal de la liga de Arabia Saudita, resuena el nombre de otro peruano en dicho país, esta vez es el central de la Selección Peruana, Christian Ramos, al cual se le viene vinculando con el cuadro Al-Nassr.

De acuerdo con información vertida por la prensa mexicana (Ramos milita en los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX), el cuadro de los “escualos” estaría ya negociando el traspaso del peruano con el club árabe en mención, en el cual se destaca que ya habría un preacuerdo entre ambos clubes, por lo que se presume que en las siguientes horas se estaría concretando y oficializando el fichaje del peruano.

Todo indica que las negociaciones entre los Tiburones Rojos de Veracruz y el Al-Nassr habrían comenzado durante el Mundial Rusia 2018 y que a estas instancias las mismas ya estarían muy avanzadas, aunque queda por definir el monto económico que recibirá Christian Ramos.

Vale recordar que Christian Ramos fue titular indiscutido en los tres partidos que tuvo la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, y que, de llegarse a concretar su fichaje a la liga árabe, sería su cuarta experiencia internacional (las anteriores fueron Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina, Emelec de Ecuador y los Tiburones Rojos de Veracruz de México)



Universitarios peruanos viajan a la Antártida en expedición científica

Juan Guaidó juró como "presidente encargado" de Venezuela

Alberto Fujimori fue dado de alta y será trasladado a Barbadillo

Pau Donés desaparece de redes sociales y preocupa a sus fans

Sevilla venció 2-0 al Barcelona por la Copa del Rey

Ir a portada