Christian Ramos se convierte en nuevo jugador del Veracruz

	Un peruano más en la la Liga MX. Christian Ramos jugará por los Tiburones Rojos del Veracruz en 2018. (Foto: Getty Images)

Un peruano más en la la Liga MX. Christian Ramos jugará por los Tiburones Rojos del Veracruz en 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Christian Ramos fue confirmado este miércoles como nuevo jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo de la primera división del fútbol mexicano.

“¡Bienvenido Christian Ramos! El defensor y seleccionado peruano es nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos”, se lee en la cuenta de Twitter del club.

Vale recordar que Christian Ramos llega procedente del Gimnasia y Esgrima, pero su último club fue el Emelec ecuatoriano, donde salió campeón nacional de la temporada 2017.

“Apenas llegue a Veracruz, el defensor sudamericano se someterá a los exámenes médicos de rigor, y una vez pasándolos se pondrá a las órdenes del director técnico Guillermo Vázquez para integrarse al plantel escualo”, confirmó el club mediante un comunicado en su página web.

Christian Ramos llega al Veracruz en calidad de compra, con un contrato que lo liga a la institución por los próximos tres años.





Global Big Day: conoce a las diez aves emblemáticas del Perú

Miraflores: sujeto prendió fuego a una mujer dentro de un bus

Quiso hacerle broma a mono, pero el karma le jugó una mala pasada

WhatsApp: le dice a su amigo que se haga pasar por su pareja y él le dice esto

Google Maps: chica en bikini protagoniza rara escena en playa colombiana

Ir a portada