Christian Ramos: Gimnasia y Esgrima de La Plata quiere juntarlo a Óscar Vílchez

Christian Ramos Gimnasia y Esgrima de La Plata quiere juntarlo a Óscar Vílchez
La Copa América Centenario ha traído buenas noticias para la Selección Peruana. Ahora Christian Ramos despertó el interés de Gimnasia y Esgrima de La Plata. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2016 / 21:46 PM

Christian Ramos sería otro de los jugadores de la Selección Peruana que emigraría al exterior tras jugar la Copa América Centenario. El defensa de Juan Aurich es pretendido por Gimnasia y Esgrima de La Plata, el mismo club argentino que pretende los servicios de Óscar Vílchez.

Según Radio Ovación, Tanto Gimnasia como Juan Aurich ya iniciaron las conversaciones con la posibilidad de facilitar el fichaje de Christian Ramos al cuadro argentino. Las negocaciones aún no se han cerrado y podría haber novedades con respecto al defensa de la Selección Peruana.

Recordemos que Christian Ramos jugó todos los partidos de la Selección Peruana en la Copa América Centenario como titular. El zaguero de Juan Aurich demostró un gran nivel y por ello despertó el interés de clubes extranjeros, como Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Pese a que Óscar Vílchez es pretendido por Atlético Nacional de Colombia, existe la posiblidad latente de que ‘Neka’ puede llegar a juntarse con Christian Ramos en el Gimnasia y Esgrima de La Plata. Ambos jugadores de la Selección Peruana se volverían a reunir como lo hicieron alguna vez en el Juan Aurich de Chiclayo.

Christian Ramos tras su regreso de la Copa América



Coronavirus en Perú: ya son 191.758 casos positivos y 5.301 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada