Christian Ramos explicó sus intenciones con los Tiburones de Veracruz

Christian Ramos explicó sus intenciones con los Tiburones de Veracruz
Christian Ramos se siente preparado para debutar con los Tiburones de Veracruz. (Foto: Club Tiburones)

Síguenos en Facebook



El defensor Christian Ramos, uno de los líderes de la Selección Peruana que se clasificó al Mundial Rusia 2018, aseguró estar listo para jugar con los Tiburones de Veracruz en cuando el entrenador lo decida.

“Físicamente estoy bien. Me venía entrenando por mi cuenta y quisiera jugar lo más pronto posible. Tengo la mejor disposición y estoy ilusionado por formar parte de los Tiburones”, dijo el zaguero a su llegada al equipo.

Christian Ramos viene procedente del Gimnasia y Esgrima de La Plata, aunque su último club fue Emelec de Ecuador, en el que tuvo destacadas actuaciones que le sirvieron para ratificar su lugar en la Selección Peruana.

Embed from Getty Images

“Vengo a sumar, a luchar en cada partido, a aportar sacrificio y ayudar a que la defensa trabaje bien y de tranquilidad”, agregó.

Los Tiburones de Veracruz empataron el sábado pasado en casa de Necaxa y descontaron un punto respecto al Querétaro, su principal rival por el no descenso, pero están alejados a siete unidades de los Gallos y necesitan sumar de a tres en varios encuentros y esperar derrotas del rival para salvarse.

“Mi expectativa es que juguemos a muerte para salir de la situación en que estamos”, concluyó Christian Ramos que este sábado se someterá a exámenes físicos



Arequipa postulará a estos petroglifos como Patrimonio de la Unesco

Mujer dice que dejó de envejecer a los 20 años. ¿Adivinas su edad?

Se cansó de ser azafata de aerolínea: es actriz erótica de webcam

WhatsApp: amante le escribe a esposa y se lleva la lección de su vida

Paseaba por Huacho y encontró a dos hombres haciendo esto en la calle

Ir a portada