Christian Ramos: ¿dónde se preparará Emelec para afrontar la Copa Libertadores?

	Christian Ramos partió junto al plantel de Emelec hacia tierras uruguayas para prepararse de cara al inicio de la Copa Libertadores. (Foto: Emelec)

Christian Ramos partió junto al plantel de Emelec hacia tierras uruguayas para prepararse de cara al inicio de la Copa Libertadores. (Foto: Emelec)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.01.2017 / 15:27 PM

¿Y Christian Ramos? El guayaquileño Emelec viajó a Uruguay para iniciar un proceso de entrenamiento al mando del técnico uruguayo Alfredo Arias, de cara a su participación en el campeonato ecuatoriano y en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Emelec se entrenará desde mañana y sostendrá varios partidos amistosos contra equipos de la primera división de Uruguay hasta el próximo 26 de enero, cuando tiene previsto regresar a Guayaquil para disputar el próximo campeonato ecuatoriano.

Christian Ramos

En Copa Libertadores se enfrentará al argentino River Plate, al colombiano Independiente de Medellín y al peruano Melgar, por el Grupo 3.

Entre los nuevos refuerzos, el cuadro guayaquileño cuenta con el defensa peruano Christian Ramos, el centrocampista uruguayo Sebastián Píriz y el delantero argentino Bruno Vides; además, continuará en el equipo el también argentino Cristian Guanca.

Emelec también contrató a los ecuatorianos Ayrton Morales, Ayrton Precido, Joao Rojas, Romario Caicedo y Carlos Orejuela.

Así fue la llegada de Christian Ramos para reforzar a Emelec



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada