Christian Ramos: así opinaron los hinchas de los Tiburones de Veracruz sobre su fichaje

	Los hinchas de los Tiburones de Veracruz se pronunciaron tras la llegada de Christian Ramos. (Foto: Captura)

Los hinchas de los Tiburones de Veracruz se pronunciaron tras la llegada de Christian Ramos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



El defensa Christian Ramos, uno de los líderes de la Selección Peruana que se clasificó al Mundial Rusia 2018, jugará con los Tiburones de Veracruz, informó el conjunto mexicano.

En un comunicado divulgado a los medios, el conjunto ‘escualo’ explicó que Christian Ramos, de 29 años, firmó un contrato de tres años a partir del torneo Clausura 2018 en el cual el ‘escualo’ lucha por mantenerse en la Primera división.

La ‘Sombra’ llega procedente del Gimnasia y Esgrima de La Plata, aunque su último club fue Emelec de Ecuador, en el que tuvo destacadas actuaciones que le sirvieron para ratificar un puesto en la Selección Peruana.

El central nacional posee buen juego aéreo y una capacidad de liderazgo que ayudará mucho en el entorno de los Tiburones de Veracruz del entrenador Guillermo Vázquez, obligados a hilvanar una racha de triunfos en el Clausura para no descender.

Christian Ramos debutó como profesional con Sporting Cristal en el 2007, y luego vistió las camisetas de la Universidad San Martín, Alianza Lima y Juan Aurich, emigró a Gimnasia y Esgrima La Plata y pasó por el Emelec, con el que ganó la Serie A de Ecuador el año pasado.



Arequipa postulará a estos petroglifos como Patrimonio de la Unesco

Mujer dice que dejó de envejecer a los 20 años. ¿Adivinas su edad?

Se cansó de ser azafata de aerolínea: es actriz erótica de webcam

WhatsApp: amante le escribe a esposa y se lleva la lección de su vida

Paseaba por Huacho y encontró a dos hombres haciendo esto en la calle

Ir a portada