Christian Ramos: así opinaron en Gimnasia y Esgrima de La Plata sobre su llegada

Christian Ramos: así opinaron en Gimnasia y Esgrima de La Plata sobre su llegada
Christian Ramos volvió a Gimnasia y Esgrima de La Plata tras campeonar con Emelec. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Roberto Depietri, director deportivo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, conversó con Radio Ovación para detallar su plan de trabajo con Christian Ramos, quien regresó a Argentina tras salir campeón del fútbol ecuatoriano con Emelec.

“Estábamos con la idea de reforzarnos, ahora se dio la situación de Christian que nos abre una puerta. Teníamos entendido que no quería volver al club, pero conversaremos con él y si quiere volver a Gimnasia lo recibiremos de la mejor manera ya que es un jugador muy interesante para el equipo”.

El directivo de Gimnasia y Esgrima de La Plata también desmintió el rumor de que Christian Ramos vaya a entrenar con las divisiones inferiores tras su declaraciones, donde señaló que su intención no era regresar al ‘Lobo’

“Es totalmente falso, tengo las mejores referencias de él como persona y a ningún jugador se le haría una cosa así. Él tiene contrato por un año y medio más con nosotros. Es un jugador de Selección, tiene gran jerarquía y todo depende de los planes que tiene”.

Cabe resaltar que Christian Ramos está buscando tener continuidad y una gran exigencia para ser tomado en cuenta en la Selección Peruana y disputar el Mundial Rusia 2018.



Perú busca mejorar el acceso de espárragos y arándanos hacia USA

Sismo en Arequipa: confirman muerte de segunda víctima

El extraño fenómeno en mar de Arequipa tras fuerte sismo

Belinda dedica emotivas palabras a Dolores O’Riordan tras su muerte

Google Maps: buscaba el estadio de Boca y encontró algo sorprendente

Ir a portada