Roberto Depietri, director deportivo de , conversó con Radio Ovación para detallar su plan de trabajo con , quien regresó a Argentina tras salir campeón del fútbol ecuatoriano con Emelec.

“Estábamos con la idea de reforzarnos, ahora se dio la situación de Christian que nos abre una puerta. Teníamos entendido que no quería volver al club, pero conversaremos con él y si quiere volver a Gimnasia lo recibiremos de la mejor manera ya que es un jugador muy interesante para el equipo”.

El directivo de Gimnasia y Esgrima de La Plata también desmintió el rumor de que Christian Ramos vaya a entrenar con las divisiones inferiores tras su declaraciones, donde señaló que su intención no era regresar al ‘Lobo’

“Es totalmente falso, tengo las mejores referencias de él como persona y a ningún jugador se le haría una cosa así. Él tiene contrato por un año y medio más con nosotros. Es un jugador de Selección, tiene gran jerarquía y todo depende de los planes que tiene”.

Cabe resaltar que Christian Ramos está buscando tener continuidad y una gran exigencia para ser tomado en cuenta en la y disputar el .