Christian Cueva ya es jugador del Krasnodar ruso

	Dirigentes del Krasnodar se interesaron por Cueva tras verlo jugar con la Selección Peruana en Rusia 2018 | Foto: Getty Images

Dirigentes del Krasnodar se interesaron por Cueva tras verlo jugar con la Selección Peruana en Rusia 2018 | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2018 / 22:25 PM

Finalmente, el jugador peruano Christian Cueva se encuentra en Europa, donde ya firmó contrato con el que será su nuevo equipo en la Liga Premier Rusa, el FC Krasnodar y ha sido presentado en las cuentas oficiales del club europeo.

Cueva pasó con éxito los exámenes médicos respectivos ayer miércoles, este jueves 19 firmó contrato que lo vincula al cuadro ruso hasta el 30 de junio de 2022, es decir, cuatro temporadas y en los siguientes días se pondrá a ordenes del preparador Murad Musayev.


Asimismo, el club ruso detalla que Christian Cueva se encuentra en estos momentos en Austria, lugar donde el FC Krasnodar viene realizando su pretemporada antes del inicio de las actividades en la Liga Premier Rusa, el mismo que tendrá participación en la Fase de Grupos de la Europa League.

Vale recordar que Christian Cueva llega al FC Krasnodar desde el Sao Paulo que lo vendiera por 9.3 millones de dólares. El interés del cuadro “byki” por Cueva surgió luego que estos lo vieran jugar con la Selección Peruana durante el Mundial Rusia 2018, en cuyos tres partidos fue titular indiscutido en el once de Ricardo Gareca.



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada