El futbolista peruano Christian Cueva ya está instalado en el club Sao Paulo, luego de su participación en la Copa América. El volante nacional lució una camiseta de su nuevo equipo y ofreció su primera entrevista en la que señala querer ser admirador de Paulo Henrique Ganso.
“En primer lugar, quiero dar las gracias a Sao Paulo por la oportunidad. Estoy muy contento de estar aquí, la historia del club es hermosa y quiero ser parte de ella. Voy a dar mi mejor esfuerzo en beneficio del equipo”, sostuvo Christian Cueva a la web del cuadro brasileño.
“Siempre me ha gustado el juego de ganso y he seguido su carrera. Es un jugador que me gusta mucho, tiene técnica y piensa en el juego. Quiero aprender mucho con él en esta nueva etapa de mi carrera. Incluso antes de venir aquí, siempre he admirado su fútbol. Es diferente a cualquier futbolista sudamericano”, agregó.
Christian Cueva tiene confianza en adaptarse rápido al grupo y de aprender portugués, aunque recordó que tiene varios compañeros que hablan español, así como el DT argentino Edgardo Bauza.