Christian Cueva y su enternecedora foto con los hinchas peruanos

Christian Cueva y su enternecedora foto con los hinchas peruanos
Christian Cueva sigue siendo uno de los jugadores más importantes del Sao Paulo tanto dentro como fuera de las canchas. (Foto: Sao Paulo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2017 / 15:36 PM

Christian Cueva se convirtió nuevamente en protagonista con el Sao Paulo. Esta vez no fue dentro de la canchas, y es que gracias al volantes peruano, el equipo incrementó el número de seguidores en sus cuentas de redes sociales.

El club lo hizo saber este martes mediante un comunicado en su página web y colocó una emotiva de Christian Cueva firmando autógrafos a una buena cantidad de hinchas peruanos tras un entrenamiento.

Como se recuerda, el Sao Paulo dio a conocer que sus redes sociales han tenido un gran alcance en los últimos meses gracias a los hinchas peruanos, quienes motivados desde que Christian Cueva llegó al club han frecuentado tanto el Facebook como Twitter y YouTube del club.

“Del octavo lugar, con 23 mil seguidores en la pagina oficial del Sao Paulo en Facebook, Perú ocupa ahora la segunda ubicación, con más de 52 mil. Un crecimiento de 122% de nuevos seguidores”, anunció el club en su página web.

Christian Cueva



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada