VIDEO. genera buenos comentarios cada vez que se pone la camiseta del y sale a la cancha para mostrar lo mejor de su fútbol. Esta vez ante el modesto PSTC anotó un gol en la victoria 4-2 por la Copa de Brasil. Sin duda, el volante peruano sigue disfrutando de su gran momento en el fútbol brasileño.

Christian Cueva se ha convertido en el responsable de anotar los goles de penal en el Sao Paulo. Tras lo sucedido en la Copa América Centenario con la Selección Peruana, ahora ‘Cuevita’ no duda en patear desde los 12 pasos y lo hace con mucha eficacia. Los hinchas del ‘Tricolor’ disfrutan con sus anotaciones y sus regates cada vez que lo ven en el césped del Morumbi.

Pese al duro calendario que debe afrontar en el Sao Paulo con tantos torneos a cuesta como el Torneo Paulista, Copa de Brasil, Copa Sudamericana y el Brasileirao, Christian Cueva ha demostrado que nunca huye a los retos y asume su protagonismo de la mejor forma posible en el cuadro ‘tricolor’.

Esperemos que Christian Cueva mantenga este buen nivel en el Sao Paulo para el reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018, donde la Selección Peruana enfrentará a Venezuela y Uruguay. ‘Cuevita’ se ha convertido en una pieza irremplazable en el esquema del técnico Ricardo Gareca y la afición aclama por él.

Lo mejor de Christian Cueva en la Copa de Brasil