puso su nombre en octavos de final de la Copa Libertadores de manera anticipada tras vencer este martes a , Ecuador, por la cuarta fecha del grupo 6. El jugador peruano jugó todo el partido y fue uno de los más destacados.

El conjunto ecuatoriano comenzó ganando a los 17 minutos del primer tiempo con un gol del ariete chileno Edson Puch, quien sacó un cañonazo desde fuera del área. Pero apenas tuvo un minuto de felicidad debido al empate de Vega, luego de tomar un rebote. Y a los 62 quedó con las manos vacías la LDU de Quito por el tanto del argentino Triverio en una jugada que inició Christian Cueva en un tiro libre.

La quinta y penúltima jornada del grupo 6 pondrá frente a frente el 12 de abril al Toluca en su cancha frente al San Lorenzo, y un día después Gremio visitará a LDU de Quito.

ALINEACIONES DEL PARTIDO TOLUCA VS LDU:

Toluca: Alfredo Talavera; Óscar Rojas, Aaron Galindo, Paulo da Silva, Carlos Rodríguez; Antonio Ríos, Christian Cueva, Dario Botinelli, Lucas Lobos; Enrique Triverio, Carlos Esquivel.

LDU: Alexander Domínguez; Norberto Araujo, Luis Cangá, Edison Vega, Néicer Reasco; Fernando Hidalgo, Exequiel Benavídez, Diego Morales, Brahian Alemán; Edson Puch y Carlos Tenorio.


Más noticias sobre Christian Cueva

Los medios ingleses se pronunciaron sobre la posibilidad de que #ChristianCueva llegue al #Tottenham

Posted by Peru.com on Lunes, 4 de abril de 2016