Christian Cueva sería el mejor pagado de Santos brasileño

Christian Cueva sería el mejor pagado de Santos brasileño
Medios brasileños develan el que sería el salario de Christian Cueva en Santos | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.02.2019 / 10:56 AM

De acuerdo a informaciones vertidas por Globoesporte y UOL Esporte, Christian Cueva tiene todo definido para unirse a la plantilla del Santos FC brasileño. De acuerdo a estos medios, el salario que percibiría el peruano estaría a la par del técnico ‘Peixe’, el argentino Jorge Sampaoli.

La fuente señala que Santos FC ha ofrecido 7 millones de dólares a Krasonodar para hacerse con los servicios del atacante. Con ello, Christian Cueva se convertiría en la segunda compra más cara de la historia del club.

Christian Cueva solo será superado por el delantero Leandro Damiao. En 2014, la institución pagó 11.5 millones de dólares por el atacante, los mismos que fueron financiados por el fondo de inversión Doyen.

UOL Esporte se ha referido al salario que recibiría Christian Cueva. El jugador percibiría 2 millones de dólares por temporada. Es decir, poco más de 163 mil dólares mensuales.

Por esa cifra, Christian Cueva sería el futbolista mejor pagado de toda la plantilla de Santos FC. Esos números también son similares a lo que recibe Jorge Sampaoli, entrenador del cuadro brasileño para esta campaña.

Se espera que Christian Cueva arribe a Brasil este miércoles y pase por los exámenes médicos. Santos FC quiere incorporar al jugador por los siguientes cinco años.

Cabe recordar que Christian Cueva estuvo cerca de cerrar con Independiente. Pero, la entidad de Avellaneda dio por finalizadas las negociaciones por desacuerdo con Krasnodar y el peruano.



CEO de Viva Air: "Nuestro modelo 'low cost' nos da una ventaja de cara a esta crisis"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada