Christian Cueva se someterá a nuevos exámenes médicos en Sao Paulo

Christian Cueva se someterá a nuevos exámenes médicos en Sao Paulo
Christian Cueva aún no se ha recuperado de su lesión y este lunes pasará nuevamente por el departamento médico del Sao Paulo. (Foto: Gazeta Press)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2017 / 18:08 PM

La seguidilla de partidos que jugó Christian Cueva con el Sao Paulo y su participación con la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 le pasaron la factura.

El volante nacional ni si quiera pudo terminar el encuentro ante Uruguay y apenas llegó a Brasil fue sometido a un examen médico. Un edema y estiramiento leve del músculo posterior del muslo izquierdo tenía Cueva.

Se esperaba que Christian Cueva este de para unas dos semanas; sin embargo, este tiempo podría estirarse.

En la última conferencia de prensa de Sao Paulo, el entrenador Rogerio Ceni explicó que no sabe cuándo podrá tener listo al mediocampista peruano.

“Cueva tiene una lesión muscular. Está siendo tratado en dos períodos de cada día. Debe hacerse una resonancia magnética para averiguar cuánto ha mejorado en los últimos diez días”, contó el exportero a los periodistas.

Recién este lunes Christian Cueva será sometido a nuevos exámenes. Y según indicó el médico del club, a raíz de los resultados se verá cómo actuar en la recuperación del jugador.

“Mi evaluación es clínica y médica. A partir del momento en que el jugador tiene condiciones de trabajar físicamente, ahí, la decisión no será mía. Es del atleta, entrenador, etc. Vamos a conversar y, en base a lo que vemos, evaluaremos las condiciones”, contó a la prensa.

Lesión de Christian Cueva con Perú



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada