Christian Cueva se lesionó en entrenamiento de Sao Paulo y preocupa a la Selección Peruana

Christian Cueva se lesionó en entrenamiento de Sao Paulo y preocupa a la Selección Peruana
Christian Cueva no pudo culminar el entrenamiento de este jueves de Sao Paulo tras sufrir un golpe en el tobillo izquierdo. (Foto: @marceloprado)

Síguenos en Facebook



Alarmas en la Selección Peruana. Christian Cueva no pudo completar este jueves el entrenamiento del Sao Paulo al sufrir golpe en el tobillo izquierdo durante una jugada dividida en partido de práctica.

Según informó el periodista de Globoesporte Marcelo Prado, el mediocampista peruano cayó al piso apenas recibió el impacto y debió se retirado con ayuda

“Cueva sufrió un golpe en el tobillo izquierdo y de inmediato se tiró al césped por el dolor. Tuvo que ser atendido y salió cojeando”, escribió el hombre de prensa en su cuenta de Twitter.


Al mismo tiempo, Bruno Grossi, reportero de UOL, informó que vio a Christian Cueva conversar con los médicos del Sao Paulo y salir molesto de las instalaciones del club.

“Cueva se torció el tobillo izquierdo. Después de la práctica habló con el doctor José Sánchez. El peruano salió enojado”, escribió en sus redes sociales.


En las próximas horas Christian Cueva será examinado podrá saber si tiene o no problemas de consideración. De todas formas, el atacante nacional no jugará este fin de semana ante Cruzeiro por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Últimos videos

Ricardo Gareca da a conocer hoy la lista de convocados

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada