Christian Cueva se ganó nuevo apodo por "lujo" en la Copa de Brasil

Christian Cueva se ganó nuevo apodo por
Christian Cueva no para de hacer noticia en el fútbol brasileño. Esta vez, un lujo contra un rival del ABC le originó que le crearan un nuevo apodo. (Foto: Gazeta Press)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Christian Cueva se ganó un nuevo apodo por su buena actuación con el Sao Paulo ante el ABC, donde anotó un gol en el empate 1-1 por la tercera ronda de la Copa de Brasil. Ahora al volante de la Selección Peruana lo llaman ‘Cuevador’ tras su espectacular caño que le hizo un rival.

Desde un inicio se sintió el ambiente hostil en Natal contra Sao Paulo y a favor del ABC. Además en apenas 2 minutos de juego Márcio Passos puso adelante al equipo local, ilusionando a los hinchas en busca de la remontada al estilo del FC Barcelona.

Sin embargo, cerca al final del primer tiempo un gran contragolpe de Gilberto dejó a Christian Cueva con el balón frente al arco del ABC y puso el 1-1 para Sao Paulo. El volante peruano mandó a callar a los hinchas locales por lo hostil que se mostraban.

Christian Cueva fue sustituido a los 22 minutos del segundo tiempo por su compañero Lucas Hernandes. El volante de la Selección Peruana regresaba de una lesión que lo alejó del partido del Sao Paulo ante Palmeiras por el Paulistao. Sin duda, ‘Cuevita’ está listo para jugar en las Eliminatorias con la blanquirroja.

El nuevo apodo de Christian Cueva


El lujo de Christian Cueva ante ABC

Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Perú: dos nuevos sismos se registraron en Lambayeque y San Martín

Reseña: Gaga: Five Foot Two, unos meses en la vida de Lady Gaga

Cristiano, Messi y Neymar: los finalistas al premio "The Best" de la FIFA

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

Ir a portada