Luego de muchas idas y vuelta, finalmente, ya se sabe cuál será el nuevo destino del peruano ; el de Brasil. El presidente del ’Peixe’, Joseé Carlos Peres, confirmó la llegada del mediocampista, cuyo acuerdo se cerrará en las siguientes horas.

“Hoy por la tarde se confirma (la contratación de )”, dijo el titular del en declaraciones que reproduce Globoesporte. El alto directivo también dio otros detalles sobre la incorporación del peruano.

“Es una operación para pagar en tres años. Vamos a desembolsar dinero solo el año que viene”, añadió el mandamás del sobre el tiempo para cancelar el traspaso de .

“Será 100% de los Santos y no colocamos a ningún jugador de garantía”, añadió Peres. El directivo reveló la cifra que desembolsará para hacerse con . “7 millones de dólares, lo que da unos 6 millones de euros”, agregó.

Cabe señalar que , a través de un video publicado en Internet, confirmó que jugará en . “Vamos a dar todo por el Santos. Un abrazo”, confesó en el contenido que se ha viralizado.