Christian Cueva está suspendido para jugar la Copa Sudamericana 2019

Christian Cueva está suspendido para jugar la Copa Sudamericana 2019
Christian Cueva estará ligado a Santos FC por las próximas tres temporadas | Foto: Santos FC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 08.02.2019 / 09:12 AM

Con mucho entusiasmo Christian Cueva anunció su llegada al Santos FC brasileño, pero la alegría duró poco al enterarse que el peruano tiene dos fechas de sanción de sanción para la Copa Sudamericana 2019. Esto se debe a la roja que obtuvo cuando vestía la camiseta del Sao Paulo. Sin embargo, el nacional podrá jugar todos los torneos locales de Brasil.

El Santos FC se medirá con River Plate de Uruguay en la primera fase del certamen continental. Y para ambos cotejos, Santos FC no podrá contar con Christian Cueva, quien arrastra dos partidos de suspensión en torneos de Conmebol, de su etapa en Sao Paulo. Además, el volante (anunciado este jueves) no fue incluido en la lista inicial.

Dicho esto, Christian Cueva recién empezará a cumplir su sanción, una vez que Santos FC lo incluya en la nómina y el equipo siga en carrera. “Si el ‘Peixe’ avanza, el ‘8’ también será baja, ya que no fue inscrito en la etapa inicial”, explicó el portal brasileño, Gazeta Esportiva.

Christian Cueva fue expulsado el año pasado cuando jugó por Sao Paulo ante Rosario Central, en el choque de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. El futbolista, hoy con 27 años, vio la roja directa por una dura entrada en contra de Paulo Ferrari.



Perú logra agronegocios por US$ 63.3 millones en feria alemana

Exgerente de Odebrecht confirmó existencia del 'Club de la Construcción'

Raúl Castro sobre Lourdes Flores: No creo en su inocencia o culpabilidad

Regreso a clases: ¿qué tipo de laptop le compraría a un escolar o universitario?

WhatsApp: así puedes salir de un grupo sin que nadie se de cuenta

Ir a portada