Con mucho entusiasmo anunció su llegada al brasileño, pero la alegría duró poco al enterarse que el peruano tiene dos fechas de sanción de sanción para la 2019. Esto se debe a la roja que obtuvo cuando vestía la camiseta del Sao Paulo. Sin embargo, el nacional podrá jugar todos los torneos locales de Brasil.

El se medirá con River Plate de Uruguay en la primera fase del certamen continental. Y para ambos cotejos, no podrá contar con , quien arrastra dos partidos de suspensión en torneos de Conmebol, de su etapa en Sao Paulo. Además, el volante (anunciado este jueves) no fue incluido en la lista inicial.

Dicho esto, recién empezará a cumplir su sanción, una vez que lo incluya en la nómina y el equipo siga en carrera. “Si el ‘Peixe’ avanza, el ‘8’ también será baja, ya que no fue inscrito en la etapa inicial”, explicó el portal brasileño, Gazeta Esportiva.

fue expulsado el año pasado cuando jugó por Sao Paulo ante Rosario Central, en el choque de vuelta de la primera fase de la . El futbolista, hoy con 27 años, vio la roja directa por una dura entrada en contra de Paulo Ferrari.