Christian Cueva: Rogerio Ceni tuvo este gesto en frente de toda la prensa

Christian Cueva Rogerio Ceni tuvo este gesto en frente de toda la prensa
Christian Cueva ya hizo buenas ‘migas’ con Rogerio Ceni. (Foto: Gazeta Press)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2017 / 14:04 PM

Sao Paulo atraviesa un momento irregular en el fútbol brasileño y es siempre Christian Cueva el que lleva los hilos del equipo, por lo que no solo se ha metido al bolsillo de la hinchada, sino también al de su entrenador Rogerio Ceni.

En una conferencia de prensa de este miércoles, el exarquero llenó de elogios al volante peruano y aseguró que es una pieza insustituible en su equipo, mucho mejor que sus suplentes naturales.

“No puedo perder a Christian Cueva porque es el único armador en los últimos tres cuartos del equipo. Tengo a Shaylon y Lucas Fernandes que pueden realizar esa función, pero no tienen la misma característica de Cueva. Tengo que correr a mis jugadores, no puedo tener lesiones, si las hay, caerá el nivel de mi equipo”, declaró Rogerio Ceni.

Este miércoles por la tarde (05:30 p.m. hora peruana) el Sao Paulo visitará en Paraná al PSTC en la Copa de Brasil y Christian Cueva será titular.

Más de Christian Cueva en el Sao Paulo

Carlos Augusto de Barros, presidente del Sao Paulo, anunció en la última semana de febrero la extensión de contrato de Christian Cueva por los próximos 5 años.

El vínculo entre Christian Cueva y la escuadra ‘Tricolor’ finalizaba en 2020; sin embargo, las buenas actuaciones del pequeño centrocampista hizo que el mandatario de la institución brasileña apruebe la renovación del futbolista, quien se ha ganado el titularato a base de esfuerzo.

Un detalle de la extensión del jugador de Sao Paulo fue la petición por parte del peruano de una suma adicional, una prima, si es elegido como el mejor jugador del campeonato brasileño.

Luego de conocerse la renovación de Christian Cueva con Sao Paulo, el portal SPFC Online reveló que el peruano tiene una cláusula de 30 millones de euros con el club paulista.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada