Christian Cueva recibirá una sanción por ausentarse 6 días

Christian Cueva recibirá una sanción por ausentarse 6 días
Christian Cueva llegó a Brasil tras ausentarse una semana en los entrenamientos | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2018 / 07:05 AM

Christian Cueva está en el medio de la polémica después de arribar a Brasil. El peruano llegó tras ausentarse seis días en la pretemporada con Sao Paulo. Según GloboEsporte, el director ejecutivo de fútbol del club demostró su insatisfacción con el retraso del volante nacional, pues revisan en una sanción severa para que esto no vuelva a ocurrir.

El diferente del club señaló que el cambio en la programación de Christian Cueva no había sido avisado con la antelación ideal, por ende, este martes analizarán su situación y pondrán una sanción, según informa la prensa brasileña.

Aún no se divulga cuál será la medida adoptada por la directiva tricolor en relación al atraso de Christian Cueva. Lo que se sabe es que el director ejecutivo y el coordinador de fútbol, Ricardo Rocha, prometen ser severos con el volante.

Por otro lado, el volante señaló: “la expectativa es mayor pero hay que trabajar para ganarse un lugar en la convocatoria”. Finalmente, sobre Paolo Guerrero indicó: “Estoy feliz por él porque es una persona que se merece eso y muchas cosas más”.

Cabe señalar que en la temporada pasada, el peruano llegó a ser multado por la directiva anterior por un retraso tras ayudar a Perú a clasificarse para el Mundial Rusia 2018.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada