El futbolista peruano , quien luego de jugar por la Selección Peruana en la Copan América se unió a los trabajos de su nuevo club, el , recibió de estos una importante noticia este lunes.

Sí, es que se ha confirmado que la dirigencia del cuadro paulista ya puso en orden la documentación del jugador peruano y este quedó habilitado para poder debutar con el club este miércoles por el Brasileirao ante el Fluminense en el estadio Morumbí en duelo válido por la duodécima jornada.

Con todos los papeles en regla y debidamente inscrito, Christian Cueva está a disposición del entrenador argentino Edgardo Bauza para que sea tomado en cuenta, desde la banca o en el arranque ante el Fluminense, equipo que viene de vencer en el clásico carioca al Flamengo de Paolo Guerrero.

La web oficial del Sao Paulo destaca esta información y señala que Christian Cueva viene con ritmo futbolístico luego de disputar la Copa América con la Selección Peruana, en la que lograron triunfos sobre Haití y Brasil y empates ante Ecuador y Colombia, este último por los cuartos de final, que se definió en penales.