El exfutbolista de Brasil y uno de los mejores laterales de la historia, no dudó en avizorar el éxito del liderado por a quien señaló “ya demostró ser un verdadero crack”.

El exfutbolista brasileño, Cafú quien se encuentra en La Florida Cup, donde jugó en un homenaje a las víctimas del accidente del Chapecoense confía en el juego del mediocampista peruano, Christian Cueva para que Sao Paulo alcance la corona.

“Siempre es emocionante disputar partidos por una buena causa. Lo que pasó con Chapecoense le dolió al mundo entero y no lo vamos a olvidar”, sostuvo el brasileño, al programa La Sobremesa de radio Ovación.

Christian Cueva ya demostró que es el crack que busca Sao Paulo y en 2017 guiará con seguridad al equipo a los títulos que busca”, finalizó.

Christian Cueva se convertirá en el nuevo ‘10’ de Sao Palo

Tras la salida de Paulo Henrique Ganso, quien actualmente defiende los colores del Sevilla, Christian Cueva se convirtió en el elegido de portar dicho dorsal de cara al inicio del Brasileirao 2017.

Según lo brindado por el portal deportivo, el mismo Sao Paulo fue el encargado de confirmar dicha información, que trata de brindar un pequeño reconocimiento al popular ‘Aladino’ por su entrega con la camiseta del ‘Paulista’ desde su llegada a la institución.

Sao Paulo tiene un nuevo número 10. El número se utilizará en 2017 por Cristian Cueva”, escribió ‘Lance’ donde reconoce que conversó con algunos directivos del club y fueron ellos mismo quienes confirmaron la información entorno al jugador de la Selección Peruana.

“Me adaptado bien al club, fui muy bien recibido por la multitud, pero este año tenemos que salir campeones. Mi esfuerzo es seguir todo lo que está programado para adaptarse rápidamente en lo físico, táctico, técnico y mental. Tenemos que salir campeones”, confesó el nuevo ‘10’ del Sao Paulo.

lo mejor de Christian Cueva con la camiseta del Sao Paulo

Fuente: Andina