Christian Cueva: ¿Qué es la "Cuevinha" de la que hablan en España?

Christian Cueva: ¿Qué es la
Christian Cueva es seguido por la prensa en Europa. El diario español AS le puso nombre al regate que realizó en el empate del Sao Paulo ante ABC por la Copa de Brasil. (Foto: Gazeta Press)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Christian Cueva también hace noticia en Europa. El volante de la Selección Peruana llamó la atención en el ‘Viejo Continente’ por el singular amague que realizó en el partido del Sao Paulo ante ABC por la Copa de Brasil, donde dejó mal parado a un rival. Incluso lo bautizaron con un nombre en particular: la ‘Cuevinha’.

“El peruano marcó y fue el mejor de su equipo en el empate ante ABC en la Copa de Brasil. Pero lo mejor, sin duda, fue el regate con el que asombró al público”, escribió el diario AS de España sobre Christian Cueva tras su regreso con gol en el Sao Paulo.

“Otro gol más y, sobre todo, un regate colosal sobre uno de los rivales vuelven a poner a Christian Cueva en boca de todos en Brasil”, destacó el citado rotativo europeo sobre el volante de la Selección Peruana, cuya jugada se volvió viral en las redes sociales en el ‘país del fútbol’.

Por último, la ‘Cuevinha’ de Christian Cueva hizo que el diario AS de España lo compare con el legendario Romario. “Además, su tanto con la puntera recordó a otro astro brasileño que recurría mucho a este recurso: Romario”, resaltó.

Con el gol de Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante ABC y avanzó a la cuarta ronda de la Copa de Brasil. Si bien todos los hinchas del ‘Tricolor’ celebran el resultado, más se habla del amague conocido ahora como la ‘Cuevinha’.

La ‘Cuevinha’ de Christian Cueva

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada