VIDEO. también hace noticia en Europa. El volante de la Selección Peruana llamó la atención en el ‘Viejo Continente’ por el singular amague que realizó en el partido del ante ABC por la , donde dejó mal parado a un rival. Incluso lo bautizaron con un nombre en particular: la ‘Cuevinha’.

“El peruano marcó y fue el mejor de su equipo en el empate ante ABC en la Copa de Brasil. Pero lo mejor, sin duda, fue el regate con el que asombró al público”, escribió el sobre Christian Cueva tras su regreso con gol en el Sao Paulo.

“Otro gol más y, sobre todo, un regate colosal sobre uno de los rivales vuelven a poner a Christian Cueva en boca de todos en Brasil”, destacó el citado rotativo europeo sobre el volante de la Selección Peruana, cuya jugada se volvió viral en las redes sociales en el ‘país del fútbol’.

Por último, la ‘Cuevinha’ de Christian Cueva hizo que el diario AS de España lo compare con el legendario Romario. “Además, su tanto con la puntera recordó a otro astro brasileño que recurría mucho a este recurso: Romario”, resaltó.

Con el gol de Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante ABC y avanzó a la cuarta ronda de la Copa de Brasil. Si bien todos los hinchas del ‘Tricolor’ celebran el resultado, más se habla del amague conocido ahora como la ‘Cuevinha’.

La ‘Cuevinha’ de Christian Cueva