Christian Cueva podría jugar ante el Valladolid

Christian Cueva podría jugar ante el Valladolid
Christian Cueva podría volver al equipo titular del Rayo. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Madrid. El futbolista peruano, Christian Cueva, que solo ha jugado un partido de liga española y no entraba en una convocatoria desde el pasado 25 de octubre, es la principal novedad en la lista del Rayo para medirse el viernes al Valladolid en Copa del Rey.

Christian Cueva, de 22 años, apenas ha gozado de oportunidades en este primer tramo de la temporada y el balance desde su llegada al Rayo Vallecano el pasado verano se resume en un partido jugado ante el Atlético de Madrid y cuatro convocatorias como suplente, la última de ellas el pasado 25 de octubre, precisamente ante el Valladolid.


La otra gran novedad en la lista de convocados es la presencia del central Alejandro Gálvez, que ha superado una lesión que le mantenía alejado de los terrenos de juego desde el pasado 9 de noviembre, en el partido que su equipo disputó en Balaídos frente al Celta de Vigo.

La lista completa de futbolistas convocados para el encuentro del viernes frente al Valladolid la forman los porteros Rubén Martínez y David Cobeño; los defensas Tito, Mario Gómez, Leonel Galeano, Johan Mojica y Alejandro Gálvez; los centrocampistas Adrián González, Saúl Ñiguez, Roberto Trashorras, Christian Cueva, Alberto Perea y Iago Falque; y los delanteros Lass Bangoura, Jonathan Viera, Alberto Bueno, Joaquín Larrivey y Nery Castillo.


EFE

Perú recibe 395 mil dosis de Pfizer para proseguir vacunación contra el coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada