Christian Cueva se convertirá en el nuevo "10" del Sao Paulo, según Lance

	Christian Cueva se convertirá en el nuevo “10” del Sao Paulo, según Lance. (Foto: Getty Images)

Christian Cueva se convertirá en el nuevo “10” del Sao Paulo, según Lance. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡Y ya tiene dueño! En lugar de seguir empolvándose, la directiva del Sao Paulo decidió premio al peruano Christian Cueva por sus buenas actuaciones con el ‘Tricolor’ en el 2016. Según el portal brasileño ‘Lance’, el centrocampista se convertirá en el nuevo ‘10’.

Tras la salida de Paulo Henrique Ganso, quien actualmente defiende los colores del Sevilla, Christian Cueva se convirtió en el elegido de portar dicho dorsal de cara al inicio del Brasileirao 2017.

Según lo brindado por el portal deportivo, el mismo Sao Paulo fue el encargado de confirmar dicha información, que trata de brindar un pequeño reconocimiento al popular ‘Aladino’ por su entrega con la camiseta del ‘Paulista’ desde su llegada a la institución.

“Sao Paulo tiene un nuevo número 10. El número se utilizará en 2017 por Cristian Cueva, escribió ‘Lance’ donde reconoce que conversó con algunos directivos del club y fueron ellos mismo quienes confirmaron la información entorno al jugador de la Selección Peruana.

“Me adaptado bien al club, fui muy bien recibido por la multitud, pero este año tenemos que salir campeones. Mi esfuerzo es seguir todo lo que está programado para adaptarse rápidamente en lo físico, táctico, técnico y mental. Tenemos que salir campeones”, confesó el nuevo ‘10’ del Sao Paulo.

Cabe resaltar que el 2 de junio de 2016, se hace oficial el pase de Christian Cueva al ‘Tricolor’, debutando el 29 del mismo mes en un partido contra el Fluminense con el marcador a favor de 2 a 1.

Lo mejor de Christian Cueva con la camiseta del Sao Paulo

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

Universitario venció a Real Garcilaso por el Torneo Clausura

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

El polémico gol del Barcelona que presiona para implementar el VAR

Ir a portada