No todo parece ser felicidad para en el conjunto del . El técnico de los ‘Diablos Rojos’ se pronunció por la buena campaña que vienen realizando en la Copa Libertadores, pero hizo un hincapié cuando se manifestó sobre la reñida Liga MX.

José Saturnino Cardozo aclaró su situación en el Toluca señalando que dejaría de seguir en el banquillo del conjunto mexicano si no logran acceder a la liguilla final a falta de cuatro jornadas para el final.


tag principal


“Nosotros habíamos firmado un contrato de dos años, yo le había dicho al dueño y a la directiva que si el Toluca no entra a la liguilla, se rescinde automáticamente”, dijo el entrenador del Toluca en pequeña entrevista para la cadena TDN.

El club de Christian Cueva Cueva marcha en la casilla 13 de la tabla y le restan 4 partidos ante Veracruz, América, Cruz Azul y Monterrey; equipos bastante fuertes que buscarán la victoria, por tal razón es necesario que se sacrifique un campeonato y se concentre en el otro. ¿Lo lograrán?

Cabe resaltar que José Saturnino Cardozo tiene mucha confianza en nuestro compatriota Christian Cueva, por lo que la llegada de un nuevo estratega podría complicar la titularidad del popular ‘Aladino’ y pondría en riesgo su continuidad en la Selección Peruana.


Más noticias sobre Christian Cueva