Pese a al poco tiempo que lleva en Brasil, Christian Cueva ha sabido ganarse un lugar en el Sao Paulo y lleva ya tres partidos como titular en el equipo tricolor. Su situación podría mejorar ante la inminente salida de Paulo Henrique Ganso, quien ya tiene todo arreglado con el Sevilla.
La partida del volante brasileño permitiría que nuestro compatriota se asiente como titular en el cuadro paulista, dado que sus actuaciones en el Brasileirao han sido bastante positivas y han convencido al técnico Edgar Bauza.
Paulo Henrique Ganso ya no es tomado en cuenta en Sao Paulo, no viajó a Colombia para el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores y el propio presidente del club reconoció que su partida ya es un hecho.
“Ganso está fuera de los planes de Sao Paulo para el resto de la temporada. Me ha dicho que se va a ir al equipo que desea. Es algo que tengo que admitir. Siempre se comportó muy bien y contribuyó con un fútbol maravilloso que siempre mostró. Deja un legado”, manifestó.
El próximo fin de semana el Sao Paulo afrontará uno de los derbis paulistas ante el Corinthians en condición de visitante y el partido se presenta como la oportunidad para que Christian Cueva demuestre si puede suplir o no el lugar que dejará Paulo Henrique Ganso.