Christian Cueva no se presentó en Sao Paulo y no saben dónde está

Christian Cueva no se presentó en Sao Paulo y no saben dónde está
Nadie sabe dónde está Christian Cueva y no fue convocado para el partido de este domingo ante el Botafogo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.11.2017 / 00:03 AM

Sao Paulo juega este domingo ante el Botafogo por una fecha más del Brasileirao y esperaba contar nuevamente con Christian Cueva sin embargo, no podrá hacerlo. El peruano no fue inscrito en la lista de convocados.

El volante nacional, que estuvo esta semana en Lima disputando el repechaje para el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, debía regresar lo más pronto posible a la concentración del Sao Paulo, pero no fue así.

El club no sabe qué es de Christian Cueva y el entrenador se vio obligado a prescindir de él. Así lo confirmó el medio Globo Esporte este sábado.

	Globo Esporte
Globo Esporte

Nómina del Sao Paulo sin Christian Cueva


Sobre el partido del Sao Paulo

Sao Paulo buscará los tres puntos ante un Botafogo en sexto lugar que parece no querer sellar su participación en la Libertadores, tras encadenar tres derrotas seguidas en casa.

Sao Paulo ha podido sobrellevar la falta de Christian Cueva, concentrado con la Selección Peruana, y ya es duodécimo en la tabla de posiciones, por ahora, en zona de Copa Sudamericana.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada