Christian Cueva no saldrá del Sao Paulo por menos de 10 millones de dólares

Christian Cueva no saldrá del Sao Paulo por menos de 10 millones de dólares
La directiva del Sao Paulo se pronunció ante la posible salida de Christian Cueva. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2018 / 08:05 AM

Y cuando todo parecía indicar que Christian Cueva continuaría su carrera futbolística en Independiente de Avellaneda, Sao Paulo interrumpió las negociaciones para indicar que la salida del volante nacional no sería fácil en cuanto al tema económico.

El diario brasileño Globoesporte publicó en su plataforma digital que el conjunto ‘Tricolor’ no está dispuesto a negociar por ‘Aladino’ si le presentan una oferta menor de 10 millones de dólares.


Con esta información, queda descartada la posible partido de Christian Cueva a la Superliga Argentina tras conocerse que el integrante de la Selección Peruana no encaja en los planes del entrenador Diego Aguirre para la temporada 2018-19 del Brasileirao.

Si bien Independiente fue el primer pretendiente que se presentó ante el mediocampista, los 6,5 millones que estaban dispuestos a desembolsar sobre la mesa no fueron suficientes para convencer a la directiva paulista.


Cabe resaltar que la mala relación entre futbolista y entrenador comenzó a hacerse más visible por algunas actitudes del seleccionado nacional, lo cual generó molestias en los hinchas del Sao Paulo.

El Dato

El bajón futbolístico de Christian Cueva en los últimos meses y su discreta participación en el Mundial Rusia 2018 complicarían su permanencia en el fútbol brasileño, pero todo se decidirá en los próximos días.




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada