Jorge Sampaoli reemplaza a Christian Cueva y este se molesta

Jorge Sampaoli reemplaza a Christian Cueva y este se molesta
Christian Cueva y las críticas de la prensa brasileña por su actitud tras ser cambiado por Jorge Sampaoli en el partido Santos vs. CSA por el Brasileirao | Foto: captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2019 / 13:49 PM

Christian Cueva sigue sin convencer en el Santos FC de Brasil. El último domingo, cuando el ‘Peixe’ se medía ante el CSA por la tercera fecha del Brasileirao, el entrenador Jorge Sampaoli decidió sacar al peruano cuando el reloj marcaba los 58 minutos, hecho que molesto a ‘Cuevita’.

Este cambio disgustó a Christian Cueva, quien expresó su molestia al comando técnico, según relató el periodista Thiago Crespo, de la cadena Premiere. El preparador físico, Pablo Fernández, trató de calmar el enojo del mediocampista nacional, sin éxito.

Pero eso no fue todo. El diario deportivo Lance, uno de los más importantes de Brasil, lanzó una nota bastante agria contra Christian Cueva.

“El jugador Christian Cueva recibe nueva oportunidad en Santos, juega mal y no prueba su valor. El técnico Jorge Sampaoli ahorró a algunos titulares este domingo, en el empate en 0 a 0 contra el CSA, y el volante volvió a tener oportunidad, sin embargo, tuvo un partido apático y acabó sustituido”, señaló el citado medio.

“En el descanso, Jorge Sampaoli regresó sin cambios, pero tardó sólo 12 minutos el argentino y sacó a Christian Cueva para la entrada de Soteldo. Es importante recordar que el peruano costó cerca de R $ 26 millones (US$ 6,7 millones) (que pagará al Krasnodar ruso a partir del 2020) a las arcas del Santos y aún no ha probado su valor”, agregó.

En otro párrafo de esta nota, Lance aseguró que Christian Cueva se enojó por ser cambiado en el partido ante CSA y recordó que hasta el momento, luego de 13 partidos, el peruano no ha anotado ni ha entregado una asistencia de gol.






Lima 2019: publican ley que beneficia a atletas medallistas con vivienda gratuita

Martín Vizcarra: "Esperamos que el Congreso tome acciones sin llegar a cuestión de confianza"

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Frente Amplio evalúa denunciar en Ética a congresistas de FP por no firmar informe contra Chávarry

Ir a portada