Christian Cueva en la mira de clubes de México y Argentina

Christian Cueva en la mira de clubes de México y Argentina
Según informan medios locales, Christian Cueva estaría en la mirad de Independiente de Avellaneda de la Argentina | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2018 / 11:26 AM

La actuación de Christian Cueva en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana no ha pasado desapercibida para clubes de Latinoamérica que querrían contar con los servicios del actual jugador del Sao Paulo brasileño.

De acuerdo al medio carioca, Esporte Interactivo, el prestigioso Cruz Azul de la Liga MX habría ofrecido al Sao Paulo la suma de 8 millones de euros (alrededor de 9.32 millones de dólares) para comprar a Cueva, sin embargo, el cuadro paulista habría desistido de esta oferta. La razón de esto se debe a que el cuadro carioca espera obtener un monto mayor por el peruano. Tengamos en cuenta que “Cuevita” ya ha tenido experiencia en el fútbol azteca tras su paso por el Toluca.

Por otro lado, desde FOX Sports Radio Perú se ha dicho que Christian Cueva sería del interés del Independiente de Avellaneda de la Superliga Argentina que, de paso, es el elenco más ganador de la Copa Libertadores. Según el medio, el “rojo” estaría en búsqueda de un 10 con las características del peruano.

Uno de los periodistas de la cadena llegó a expresar: “Sería una buena opción para Christian Cueva, si bien el fútbol argentino se ha vuelto cada vez más táctico, creo que sí podría tener lugar en ese fútbol. Seguramente, en Sao Paulo ya no va a continuar porque el club no está contento con su rendimiento y él tampoco está cómodo ahí”.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada