Christian Cueva en la mira de clubes de México y Argentina

Christian Cueva en la mira de clubes de México y Argentina
Según informan medios locales, Christian Cueva estaría en la mirad de Independiente de Avellaneda de la Argentina | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2018 / 11:26 AM

La actuación de Christian Cueva en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana no ha pasado desapercibida para clubes de Latinoamérica que querrían contar con los servicios del actual jugador del Sao Paulo brasileño.

De acuerdo al medio carioca, Esporte Interactivo, el prestigioso Cruz Azul de la Liga MX habría ofrecido al Sao Paulo la suma de 8 millones de euros (alrededor de 9.32 millones de dólares) para comprar a Cueva, sin embargo, el cuadro paulista habría desistido de esta oferta. La razón de esto se debe a que el cuadro carioca espera obtener un monto mayor por el peruano. Tengamos en cuenta que “Cuevita” ya ha tenido experiencia en el fútbol azteca tras su paso por el Toluca.

Por otro lado, desde FOX Sports Radio Perú se ha dicho que Christian Cueva sería del interés del Independiente de Avellaneda de la Superliga Argentina que, de paso, es el elenco más ganador de la Copa Libertadores. Según el medio, el “rojo” estaría en búsqueda de un 10 con las características del peruano.

Uno de los periodistas de la cadena llegó a expresar: “Sería una buena opción para Christian Cueva, si bien el fútbol argentino se ha vuelto cada vez más táctico, creo que sí podría tener lugar en ese fútbol. Seguramente, en Sao Paulo ya no va a continuar porque el club no está contento con su rendimiento y él tampoco está cómodo ahí”.



Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada