está en la mira de todos, hasta en la prensa europea. Tras su gran partido con la ante Paraguay, donde anotó un gol en la victoria 4-1 en Asunción, el nombre del volante de la blanquirroja sonó fuerte en los interés del (PSG). La prensa francesa hizo eco de ello y salió a responder.

Según el portal francés , el posible fichaje de al PSG presentaría un importante obstáculo. El volante de la Selección Peruana tiene un contrato vigente con Sao Paulo hasta el 2020, lo que haría que su cláusula de rescisión sea muy alta para lo que planeada gasta el cuadro parisino por un refuerzo desde Sudamérica.

“Aunque el internacional de la Selección Peruana se mostró excelente con un gol ante Paraguay (4-1), no se puede decir que el jugador es del calibre deseado por el PSG porque está bajo contrato con Sao Paulo hasta el 2020”, informó el citado portal francés sobre Christian Cueva.

Recordemos que Sao Paulo pagó 2.21 millones de euros por el pase de Christian Cueva, con un contrato hasta el 2020. Tras su gran partido ante Paraguay, comenzó a sonar fuerte su nombre en Europa y el PSG sería la primera alternativa para ‘Cuevita’, según los medios especializados.

El rumor sobre el interés del PSG por Christian Cueva nació desde España, porque el técnico Unai Emery está buscando un refuerzo ofensivo ante el bajo rendimiento de sus jugadores Jesé Rodríguez y Hatem Ben Arfa. Por ello comenzó a sonar fuerte el nombre del volante de la Selección Peruana.

“Según medios locales, Christian Cueva (24) sería seguido por el PSG para el mercado de invierno próximo”, citó el portal francés sobre el volante de la Selección Peruana y Sao Paulo.

Más noticias de Christian Cueva